Hello families!

Para nosotros hoy ha sido un domingo especial y es que como os adelantábamos ayer… ¡hemos visitado Canterbury! Nuestro día comenzaba durmiendo un poquito más de lo habitual. Hasta las 9.45 no nos reunimos en nuestro meeting point pero una vez que llegamos todos, pusimos rumbo a nuestro destino acompañados de nuestra activity leader, Chelsea.

Al igual que ayer, nos tocó un tiempo muy British protagonizado por la lluvia y el viento. Sin embargo, esto no nos impidió movernos por la ciudad y descubrir algunos de sus lugares más emblemáticos. Vimos la famosa catedral, el Marlon Theatre, el río Stour y las principales calles de la ciudad, centrándonos en High Street. También vimos la escultura de Geoffrey Chaucer, el autor de los famosos “Cuentos de Canterbury”, además de uno de los poetas ingleses más importantes y quien impulsó que la literatura en Inglaterra se hiciese también en inglés (en la Edad Media predominaba en latín). Evidentemente, como es tan típico en LK, sacamos algunas fotiños!

Mientras hacíamos todo esto, en pequeños grupos completamos un quiz que nos permitió conocer un poco más la ciudad y su historia. Descubrimos cosas tan interesantes como que una antigua cárcel ahora se usa como bar, que los habitantes de Canterbury cubrían las ventanas de sus casas con ladrillos para no pagar determinados impuestos y que Canterbury es el centro de la fe anglicana. También disfrutamos del tiempo libre para hacer compras ¡Llegamos cargados a nuestras casas!

Para rematar el día, nos reunimos de nuevo en el meeting point y cogemos el autobús de vuelta a Ramsgate para cenar con nuestras familias y coger energías para afrontar la nueva semana con las pilas cargadas ¡Mañana vuelta a la rutina y clases a las 9.00!

¿Vosotros qué tal por León? ¿Nos echáis mucho de menos?

See you tomorrow!!